Bikehome nosotros

Desde que abrió sus puertas en Gavá (Barcelona) en el año 2012, Bikehome se ha convertido en un referente para los amantes del ciclismo. Debido a su gran demanda, en 2014 se trasladaron a Viladecans (Barcelonadónde se encuentran en la actualidad en un local mucho más amplio.

Es mucho más que una tienda de bicicletas, un sueño hecho realidad, su propietario David, además de ser el jefe, es un gran amante de este deporte y sabe ofrecer la solución más idónea para cada cliente, aportando un trato profesional y agradable.

Bikehome sigue convirtiendo la pasión por el ciclismo en un mundo de servicios alrededor de la bici en cualquiera de sus modalidades: mountain bike, bici de carretera, BMX, descenso, urbana, infantil, ciclocross… En Bikehome disponemos de unas magníficas instalaciones de exposición y talleres, ofreciendo a nuestros clientes asesoramiento técnico y servicios de mantenimiento, además también disponemos de lavadero de bicicletas y alquiler de bicicletas tanto de carretera como MTB.

El mundo de las dos ruedas es nuestra pasión, por eso garantizamos una revisión exhaustiva a tu bicicleta.

En Bikehome encontrará todo tipo de accesorios para ti y para su bici.

Además en Bikehome organizamos salidas, tanto de día como de noche.

Para hacerse una idea de la tienda puede consultar nuestra Galería Fotográfica y si prefiere pasarse por ella, estaremos encantados de conocerle y ayudarle en lo que precise.

Taller Bikehome